WeCreativez WhatsApp Support
Hola, en que puedo ayudarte?

SEARCH

image1-copia
Hola mi nombre es Natalia Analia Gómez, comencé mi carrera años atras en este hermoso y misterioso mundo espiritual, el cual siempre me interesó y empecé a investigar desde niña.

Me acuerdo cuando iba a las librerías con mi papá, y mientras él leía libros de finanzas y economía yo me quedaba horas en la sección esotérica y de ciencias ocultas.

Cómo toda vocación al principio dude  de si este realmente podía ser mi camino,pero como siempre creí en las señales del universo, mis guías y mi ángel de la guarda me confirmaron una vez más que tengo que seguir avanzando por este sendero de luz en el que cada día soy más feliz haciendo lo que amo.

En mi adolescencia también continué investigando este mundo , cuando a la salida del colegio me escapaba a consultas con brujas blancas y tarotistas para saber mi futuro en el amor , y luego llenaba mi habitación con velas e intenciones todas las noches.

Recuerdo también sentirme diferente y distinta a los demás por mi intuición especial que al mismo tiempo me asustaba, me acuerdo todas las veces que pensé y soñé cosas que terminaron sucediendo y como luego aprendí a convivir con este mágico don, a usarlo a mi favor para ayudar a mis seres amados y a mi misma.

Agradezco a Dios, al universo a mis guías y a mi ángel de la guarda por haberme traído hasta acá, y convertirme en lo que soñé siempre ser.

Bienvenidos a Centro Ave astral

“Es momento de levantar vuelo hacia lo profundo de tu ser para transformarte en vos mismo”
Back to Top